Buro Business School

Especialízate

Formato virtual

inicia 24 de enero

24 cursos

6, 12 y 24 meses

¿Por qué estudiar un BACHELOR ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES?

Desarrolle sus habilidades y respalde su conocimiento y expertíz con este bachelor, el cual está enfocado en el fortalecimiento de conocimientos y habilidades de las áreas estratégicas de la dirección y gerencia empresarial: estrategia, finanzas, marketing, ventas, operaciones, gestión del talento humano, entre otras. 

Este bachelor, genera conocimientos sólidos del mundo empresarial, gracias a su metodología de enseñanza innovadora fundamentada en la discusión y el desarrollo de casos prácticos, que fortalecen las habilidades de identificación y resolución de problemas empresariales reales. 

Además, proyecta a los participantes hacia roles de dirección dentro de las empresas y despierta su espíritu creativo e innovador. También estructura una visión estratégica y táctica de los negocios en los estudiantes y entrega herramientas prácticas para la evaluación del contexto económico, cultural y empresarial; que influye en la adopción de decisiones empresariales y la formulación de propuestas para la optimización de procesos organizacionales.

Nuestras clases permiten al estudiante experimentar situaciones y problemas reales que estimulan y fortalecen su capacidad de gestión en el ámbito profesional. Nuestra metodología articula la práctica vivencial con el conocimiento teórico aplicado.

Conoce las etapas y elementos del proceso de dirección y administración de una organización, las herramientas para la estabilización y crecimiento de la organización, contando con información para la toma de decisiones correctas y oportunas en un entorno de negocios.

Implementa una visión global de los procesos que se engloban en cada una de las áreas de conocimiento que incluye la dirección de proyectos dentro de la organización.

“aprendizaje para un mundo real”

Faculty

Nuestros consultores son experimentados ejecutivos Iberoamericanos con alta excelencia académica, apasionados por la docencia y consultoría; su calidad extraordinaria les permite enseñar a partir de lo que viven y su teoría la respaldan con resultados.

otros programas

Educación superior
Bachelor

El enfoque de este programa es la integración de herramientas orientadas a que las organizaciones respondan de manera ágil e innovadora a los cambios y demandas de clientes externos e internos a través de una gestión ágil de procesos de negocio.

Educación superior
Bachelor

Innovar es una necesidad de toda organización que siente pasión por lo que hace, que precisa trascender y dejar un legado. Transformar y revolucionar la forma en que se crean o consumen productos y servicios empodera a quienes desean marcar la pauta en el mundo.

Educación superior
Bachelor

El campo de las empresas requiere renovar sus dinámicas de relacionamiento y coordinación de acciones desde un liderazgo al servicio de una comunicación efectiva para articular plasticidad organizacional o agilidad cultural al interior de los propios equipos de trabajo.