Buro Business School

Abrimos nuestras oficinas en el año 2009, nos complace decir que durante estos 13 años de trayectoria hemos ido consolidando nuestro propósito, transformar personas que transforman organizaciones a través de experiencias significativas que generan credibilidad, congruencia, solidez e innovación.

Contamos con más de 800 programas de formación, hemos capacitado a más de 80,000 personas y más de 975 empresas han confiado en nosotros. Esto nos permiten ser una de las escuelas de negocios líderes de la región.

Buró Business School cuenta con alianzas significativas con Instituciones y Escuelas de Negocios del más alto nivel en Iberoamérica dentro de las que podemos mencionar, Universidad Anáhuac México, Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia, Universidad Adolfo Ibánez de Chile y su Centro de Experiencias y Servicios CES, ESIC Business & Marketing School de España, ICC – International Coaching Community (Inglaterra), Asociación de Master Trainner Lego® Serious Play®, Moove, entre otras.

Nuestros consultores son experimentados ejecutivos Latinoamericanos con alta excelencia académica, apasionados por la docencia y consultoría. Su calidad extraordinaria les permite enseñar a partir de lo que viven y su teoría la respaldan con resultados.

Si estás buscando una opción que te permita crecer de manera integral, Buró Business School es tu mejor opción.

Propuesta

De valor

Aprendizaje para un mundo real.

NUESTROS

VALORES

  • Somos Confiables
  • Apasionados por aprender
  • Vivimos la experiencia
  • Creativamente efectivos

Nuestro

Propósito

Transformamos personas que transforman organizaciones a través de experiencias significativas que generan credibilidad, congruencia, solidez e innovación.

Nuestras unidades

De negocio

01.

Educación Ejecutiva

Aprendizaje para un mundo real
Son una muestra de nuestra metodología para el público. La riqueza encontrada en el nivel y la diversidad de participantes es complementada por la calidad extraordinaria de los profesores que enseñan a partir de lo que viven y respaldan con resultados su teoría. Los Programas de Educación Ejecutiva cubren las necesidades más importantes de las Organizaciones orientadas a la transformación y crecimiento.

02.

Educación Superior

Son una muestra de nuestra metodología para el público. La riqueza encontrada en el nivel y la diversidad de participantes es complementada por la calidad extraordinaria de los profesores que enseñan a partir de lo que viven y respaldan con resultados su teoría.

03.

incompany

Partimos de los cambios queremos ver en nuestra organización y así podremos entender mejor cómo diseñar procesos de aprendizaje que realmente funcionen. No creemos en los cursos empaquetados para resolver problemas complejos, sino se entender el problema y así diseñar el proceso.

04.

E-LEARNING

Son una muestra de nuestra metodología para el público. La riqueza encontrada en el nivel y la diversidad de participantes es complementada por la calidad extraordinaria de los profesores que enseñan a partir de lo que viven y respaldan con resultados su teoría.

05.

Consultoría

El significado de nuestro nombre es “Reunión de Expertos”, lo cual respetamos profundamente. Esto nos permite proveer a nuestros clientes acceso a una red de los mejores expertos regionales que apoyan en los procesos críticos de consultoría en las líneas de transformación estratégica de las organizaciones.

Metodología

Kolb

A partir del principio “Learning by Doing”, nuestras experiencias de aprendizaje, siguen un sistema circular de aprendizaje según un modelo y dos taxonomías para la gestión del conocimiento.

1.  El modelo KOLB involucra un ciclo de cuatro pasos:

2. La taxonomía de Bloom para el mundo digital sigue un proceso basado en logros conectivos:

Fundamentalmente se propician las Habilidades de Pensamiento de Order Superior (HOTS).

3. La taxonomía de Marzano es un sistema de aprendizaje basado en formular objetivos o resultados esperados del aprendizaje, en términos deconductas, observables, medibles y posibles de alcanzar durante el proceso de aprendizaje.

Faculty

Nuestros consultores son experimentados ejecutivos Iberoamericanos con alta excelencia académica, apasionados por la docencia y consultoría; su calidad extraordinaria les permite enseñar a partir de lo que viven y su teoría la respaldan con resultados.

LEGO®

SERIOUS PLAY®

El Método LEGO® SERIOUS PLAY® detona todo el potencial de las organizaciones y crea soluciones únicas con total compromiso. Es una poderosa herramienta diseñada para mejorar la innovación y el desempeño de su organización.
orígenes del Método LEGO® SERIOUS PLAY®

ICC - (International

couching community)

La ICC es una Comunidad Internacional con Coaches altamente calificados que trabajan con los más altos estándares de habilidad y ética. Su sede principal es Londres, Inglaterra. Tiene como principal meta lograr que el Coaching sea una profesión de la cual los que la ejerzan puedan sentirse y estar orgullosos.

Alianzas

Nuestro compromiso y pasión es generar experiencias inolvidables de aprendizaje por medio de todos nuestros programas y servicios. Es por esta razón que hemos creado alianzas estratégicas con Universidades extranjeras e Instituciones de alto nivel académico que fortalezcan el conocimiento de los profesionales guatemaltecos.