Durante 12 años nuestro propósito firme ha sido el transformar personas que transforman organizaciones a través de experiencias significativas que generan credibilidad, congruencia, solidez e innovación. Nuestros más de 365 programas de formación + de 80,000 personas capacitadas + de 975 empresas alcanzadas nos permiten ser una de las escuelas de negocios líderes de la región.

Buró Business School cuenta con alianzas significativas con instituciones y escuelas de negocios del más alto nivel en Iberoamérica dentro de las que podemos mencionar, Universidad Anáhuac de México, Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia, Universidad Adolfo Ibánez de Chile y su Centro de Experiencias y Servicios CES, Universidad Miguel de Cervantes de Madrid, Escuela de Negocios y Dirección (Madrid, España), ICC – International Coaching Community (Inglaterra), Asociación de Master Trainner – Lego Serious Play, entre otras.

Nuestros consultores son experimentados ejecutivos latinoamericanos con alta excelencia académica, apasionados por la docencia y consultoría; su calidad extraordinaria les permite enseñar a partir de lo que viven y su teoría la respaldan con resultados.

A lo largo de este camino hemos visto como hemos llegado cada día a más personas. Desde actividades empresariales, hasta los que hemos dado en nuestras plataformas online lo cuál fue esencial para empezar a abrir fronteras y que ahora nos encontremos presentes en diferentes países de Latinoamérica.

Actualmente Buró Business School está presente en cuatro países latinoamericanos:

  • México
  • Guatemala
  • Colombia
  • República Dominicana.

En cada uno de estos brindamos la oportunidad de poder optar por cada una de nuestras certificaciones o maestrías.

365+

programas de formación

80,000+

personas capacitadas

975+

empresas alcanzadas

Más Información

Contáctanos o envíanos un mensaje y uno de nuestros asesores te brindara información