carlos valencia buro business school 2026 faculty
Experto en desarrollo, comercialización y ejecución de proyectosde consultoría y asesoría empresarial, así como en crecimiento empresarial y coordinación académica de maestrías en estrategia y liderazgo.

Especialista en educación ejecutiva y posgrado en modalidades presencial y virtual.

Carlos Valencia

Consultor y formador organizacional empresarial para diversas empresas: Telefónica; Skandia – Old Mutual; ABB, Hocol; Grupo Nutresa, la Corporación Mundial de la Mujer y Lafayette; Bancamía; Ocensa; Plexa; La Vianda; Conyca S.A.S; Muebles Jamar; KPMG entre otras.

Profesor Asociado del Departamento de Administración, Pontificia Universidad Javeriana, Colombia. Vinculado al Centro Javeriano de Competitividad, Pontificia Universidad Javeriana, Colombia. Vinculado a programas de MBA y MLTD, CESA, Colombia.

Profesor de Gerencia del Talento Humano en programas de posgrado, Pontificia Universidad Javeriana, Colombia. Especialista en áreas de gestión relacionadas con comportamiento organizacional, equipos de trabajo y motivación. Doctor en Administración, Universidad de los Andes, Colombia. Maestría en Gerencia del Talento Humano, Pontificia Universidad Javeriana, Colombia. Pregrado, Universidad Nacional de Colombia, Colombia.