HUMAN DEVELOPMENT PLUS

El Human es el evento más influyente de Gestión Humana de la región. Nos esmeramos por transmitir contenido valioso que potencialice cada organización. Este evento está orientado con el fin de refrescar conceptos y tendencias actuales. Teniendo como referencia la generación de una cultura organizacional, orientada y fundamentada en las personas. Por décimo año te retamos a vivir una gran experiencia de aprendizaje.

El Human reúne a los líderes de las empresas más reconocidas de Guatemala y la región centroamericana para discutir y analizar experiencias exitosas y estrategias innovadoras que impactan la gestión de la mayor riqueza de las empresas: su talento humano.

Incorpora a grandes motivadores y líderes del pensamiento mundial para inspirar y estimular a los asistentes con temas como desarrollo de talento, gestión humana contemporánea, liderazgo, creatividad e innovación entre otros. Así como mini foros de discusión con los máximos referentes locales del liderazgo empresarial para crear espacios de aprendizaje a través de las prácticas y experiencias de las empresas más reconocidas y admiradas en el ámbito nacional y regional.

CX Day

Customer Xperience Day es un congreso que está enfocada en diseñar Experiencias Memorables que permitan generar un espacio de conversación entorno a la Experiencia del Cliente, presentar nuevas tendencias y sus aplicaciones prácticas.

Mover el índice de experiencia del cliente puede representar en el incremento de la rentabilidad del negocio, generando ganancias importantes para la organización; vive junto a nosotros la oportunidad de diseñar propuestas que generen valor a tus clientes en la experiencia diaria con tu marca y hagamos de la gestión de la experiencia al cliente un proceso único y transformador.

Congreso Internacional de Ventas – Sales War

El Congreso internacional de ventas reúne a grandes ponentes del arte de la venta y presenta casos de éxito y grandes historias que promueven la comunidad de profesionales de las ventas, permitiendo mejorar sus vidas.

Vender debe ser una guerra de valor agregado, por ello invierte más tiempo en la estrategia y planeación, analiza, calcula, mide y observa. Siendo cien por ciento eficiente, es así como ganarás esta guerra de las ventas.

Sales War, te brindará herramientas aplicativas en tu giro de negocio para triunfar en La Guerra de las Ventas,

¡Mide, calcula y vende!