Buro Business School

Educación Ejecutiva, Buró Business School, Guatemala.

Calendario

CALENDARIO 2023

Educación Ejecutiva
18 DE ENERO
Programa

 

Sumérgete en nuestro programa ‘Estrategias Motivacionales para Líderes’ en Buró Business School. Desarrolla habilidades de liderazgo inspiradoras mediante técnicas probadas y enfoques innovadores. Aprende a motivar equipos, fomentar la colaboración y liderar con impacto. Únete a nosotros para transformar tu liderazgo y destacar en el mundo empresarial. ¡Eleva tu carrera con nosotros y descubre el potencial ilimitado de tu liderazgo en Buró Business School!

Educación Ejecutiva
29 DE ENERO
Workshop

 

Sumérgete en una experiencia transformadora con nuestro workshop exclusivo, ‘Herramientas Prácticas para la Mejora Continua’, en Buró Business School. Este programa te invita a explorar las últimas tendencias en excelencia operativa, proporcionándote las herramientas prácticas necesarias para impulsar la mejora continua en tu organización.

Educación

Ejecutiva

Aprendizaje para un mundo real

El éxito de nuestras maestrías se basan en planes de estudio relevantes, los profesores son experimentados ejecutivos latinoamericanos con alta excelencia académica, nuestra metodología de aprendizaje basada en problemas cercanos a la realidad. Siempre decimos que son
experiencias transformadoras de vida.

Nuestro compromiso y pasión es generar experiencias inolvidables de aprendizaje por medio de todos nuestros programas y servicios. Es por esta razón que hemos creado alianzas estratégicas con Universidades extranjeras e Instituciones de alto nivel académico que fortalezcan el conocimiento de los profesionales guatemaltecos.

Hemos seleccionado con esmero cada Universidad e Instituciones Educativas, sus programas y expositor para el desarrollo del talento, la promoción del emprendimiento, innovación y transferencia de conocimiento y así poder construir profesionales más competitivos y exitosos.

¡Experiencias transformadoras de vida!

Seminarios

Sesiones de aprendizaje que van más allá de un contenido. Hemos transformado la forma de enseñar hacia un nuevo nivel de experiencias inolvidables.

PAG - programas de

actualización gerencial

Dirigido a directivos, gerentes, empresarios y líderes con la visión de enriquecer su experiencia a través de nuevos conocimientos que le permitirán innovar en un mundo empresarial con espacios exigentes, en dónde sólo los mejores líderes lograrán desafiar dificultades y alcanzar las metas propuestas.

certificaciones

Hacemos que tu giro de negocio se potencialice por medio del conocimiento. Nos aseguramos que tus competencias sean las que tu carrera profesional necesita.

PEIT – Programas Ejecutivos de

Inmersión Total (Bootcamp)

Experiencias inolvidables

Es extraordinario ver el cambio que unos días de inmersión total, alejados de la ciudad y teniendo que interactuar como equipos, puede producir. Los ejecutivos asistentes tendrán la oportunidad de compartir en un ambiente de aprendizaje completamente vivencial en donde podrán presentar propuestas de valor y desarrollar competencias de alto nivel gerencial.

Conferencias y

convenciones

Ideas desafiantes, vidas impresionantes

Aunque creemos que el proceso es el centro medular para la transformación, también estamos claros que los eventos representar el empuje perfecto. Tomar un día para escuchar las mejores prácticas, generar contactos importantes y soportar las ideas de transformación, son los principales objetivos de las conferencias y convenciones que desarrollamos.

Residenciales

Aprendizaje para un mundo real

Espacios dignos de agendar en el año para inspiración e información que inicien procesos de transformación. Hemos hecho alianzas con las mejores Universidades de la región para poder desarrollar maestrías de alto nivel que produzcan créditos a la inversión de la educación. Nuestros Programas Residenciales son programas de actualización profesional en el Campus de las Universidades más prestigiosas del mundo, en donde hay intercambio de experiencias con aprendizaje de alto nivel.

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?