TRABAJO
EN EQUIPO
EN MOVIMIENTO

La forma mas

actividades de

innovadora de vivir

team building

Liderazgo l Estrategia l Toma de decisiones l Trabajo en equipo

¿QUÉ ES MOOVE?

Moove Team es una App para jugar actividades de team building geolocalizadas, diseñada para que los jugadores de Moove Team pueden comunicarse, diseñar estrategias y cooperar de muchas formas diferentes.

Su panel de administración web es muy intuitivo, y permite crear juegos para cualquier necesidad. Moove Team combina alta tecnología, características de realidad aumentada, diseño moderno y contenido 100% personalizado, brindando a los usuarios diversión durante toda la actividad.

DISEÑO Y MONTAJE

La plataforma web fácil
de usar tiene una gran
variedad de herramientas y
funciones de realidad
aumentada para crear
un juego de acuerdo con un escenario.

Competencia y colaboración asegurada

Los miembros del equipo
deben trabajar juntos
mientras consultan con el
resto del grupo para
alcanzar el próximo
desafío

Control total

Siga en vivo el juego
desde la web o la
aplicación Staff para ver
resultados, verificar el
progreso, comunicarse
con los equipos, controlar
el proceso del juego y
descargar archivos
multimedia.

Qué es B-Race

A través de la aplicación Moove Team se ha realizado la experiencia B-Race la cual nos permite realizar actividades de creación de equipos geolocalizados, diseñada para desarrollarse en Ipads la cuales poseen chip con internet para movilizarse entre estaciones (cada punto geolocalizado), estas estaciones son definidas con anticipación por el equipo de Buró Business School.

Qué es MooveRemote

Es una actividad remota especialmente para tu organización donde puede unirse de manera virtual. Los únicos requisitos son: Una computadora, dispositivo móvil, conexión WIFI. permite a los participantes estimular su creatividad, estrategia, liderazgo, trabajo en equipo e identidad de la empresa, a través de un conjunto de juegos interactivos impulsados ​​por Moove Team – Remote

NECESITAS INFORMACIÓN