BMI - TD

Bachelor

Marketing e Innovación

con especialización

en Transformación Digital

Innovar es una necesidad de toda organización que siente pasión por lo que hace, que precisa trascender y dejar un legado. Transformar y revolucionar la forma en que se crean o consumen productos y servicios, empodera a quienes desean marcar la pauta en el mundo. Una forma eficiente de innovar es fomentar la creatividad propiciando espacios para que surjan nuevas iniciativas. 


El objetivo funcional de un proceso de innovación es convertir esas ideas en hechos tangibles, reproducibles y que agregan valor a la organización y sus partes interesadas.

 

Los programas que ofrece Buró Business School, incluyen espacios de reflexión, investigación, diálogo e intercambio de ideas para que los estudiantes, a través de la creatividad, innovación, inclusión y excelencia, se destaquen dentro del ámbito profesional.

¿Cómo enriquece tu perfil profesional?

Desarrolla tus habilidades y respalda tu conocimiento y expertíz con este bachelor, el cual está enfocado en el fortalecimiento de conocimientos y habilidades de las áreas estratégicas de marketing e innovación y el fortalecimiento de la transformación digital: Creative & Emotional Branding, publicidad en entornos digitales, desarrollo de campañas publicitarias, Innovación social y sustentabilidad, entre otros.

Competencias
generales
de aprendizaje
por módulo

1

Empleará estrategias de marketing e innovación y las relacionará con la estrategia empresarial, definiendo estas para que permitan a la organización alcanzar sus objetivos, haciendo uso de las herramientas adecuadas como pilares del crecimiento 

2

Gestionará la innovación y la convertirá en una valiosa herramienta asumiéndola como un proceso cuyo resultado es la mejora continua, en busca de la productividad y el crecimiento organizacional.

metodología

Nuestra clases permiten al estudiante experimentar situaciones y problemas reales que estimulan y fortalecen su capacidad de gestión en el ámbito profesional. Nuestra metodología articula la practica vivencial con el conocimiento teórico aplicado.

La metodología del programa se fundamenta en casos prácticos y simulaciones, que complementan a la teoría robusta. Esto se logra con el desarrollo de trabajos de aplicación y experimentación, talleres de análisis estratégico, económico y financiero, que incentivan la adopción de decisiones empresariales acertadas. Las simulaciones, por su parte, permiten una retroalimentación inmediata sobre las acciones y decisiones. 

Además, la construcción colectiva de modelos y prototipos promueven un aprendizaje colaborativo. 

¿Qué esperar del programa?

Este bachelor, genera conocimientos sólidos del mundo empresarial, gracias a su metodología de enseñanza innovadora fundamentada en la discusión y el desarrollo de casos prácticos, que fortalecen las habilidades de identificación y resolución de problemas empresariales reales.

Además, proyecta a los participantes hacia roles de dirección dentro de las empresas y despierta su espíritu creativo e innovador. También estructura una visión estratégica y táctica de los negocios en los estudiantes y entrega herramientas prácticas para la evaluación del contexto económico, cultural y empresarial; que influye en la adopción de decisiones empresariales y la formulación de propuestas para la optimización de procesos organizacionales.

Faculty

El cuerpo docente de nuestros Bachelor, esta conformado por catedráticos de amplia trayectoria académica y profesional en los temas funcionales del mismo.

Todos los profesores, nacionales e internacionales, cuentan con títulos de 2do y 3er nivel (maestrías) obtenidos en prestigiosas universidades a nivel nacional y/o mundial.

MODALIDAD

Blended, cada trimestre se llevarán 2 cursos sincrónicos y 1 asincrónico.

Llena el formulario para recibir mas información