Haz clic aquí Click aquí Haz clic aquí Click aquí Haz clic aquí Haz clic aquí Haz clic aquí

Buró Business School es una institución miembro de Grupo Buró Latinoamérica con oficinas en Guatemala, México, República Dominicana y Colombia cuya misión principal es hacer equipo con nuestros clientes para descubrir las mejores prácticas de gestionar el conocimiento, alineándose a la estrategia y servir como base para lograr las metas de las organizaciones.

Nuestro propósito principal es hacer equipo con nuestros clientes para descubrir las mejores prácticas de gestionar el conocimiento, alineándolo a la estrategia y servir como base para lograr las metas organizacionales. Nos enfocarnos en el aprendizaje, el cuál debe producir evidencias de cambio. Nos retamos constantemente a generar experiencias inolvidables de aprendizaje…

365+

programas de formación

80,000+

personas capacitadas

975+

empresas alcanzadas

NUESTROS PROGRAMAS

Nos enfocarnos en el aprendizaje, el cuál debe producir evidencias de cambio. Nos retamos constantemente a generar experiencias inolvidables de aprendizaje. Durante 12 años nuestro propósito firme ha sido el transformar personas que transforman organizaciones a través de experiencias significativas que generan credibilidad, congruencia, solidez e innovación.

Próximamente

¡Estos son nuestros próximos eventos!