Universidad Adolfo Ibáñez de Chile y CES – Centro de Experiencias y Servicios

Los programas de la Escuela de Negocios UAI cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, lo que permite a sus participantes un mayor reconocimiento del título obtenido frente a las escuelas de negocios extranjeras asociadas a estas instituciones.

Es la única escuela de negocios chilena que cuenta con triple corona de acreditación internacional (AACSB – Estados Unidos, EQUIS – Europa y AMBA – Reino Unido), lo que la ubica dentro del selecto grupo del 1% de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Ha sido premiada ocho años consecutivos como la mejor escuela de negocios de Chile y entre las 3 mejores del continente (Ranking MBA Latinoamericano, América Economía 2017).

Su reconocimiento internacional también se encuentra avalado por el posicionamiento de sus programas en destacados lugares de rankings globales, como América Economía, Innovation Management, Financial Times y ranking QS, entre otros.

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez se ubica dentro del selecto grupo del 1% de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Universidad Anáhuac de México

Actualmente posicionada dentro del % de mejores universidades del mundo y en el TOP 3 de universidades privadas de México.

Además de ser una de las 3 universidades con mejor empleabilidad del país.

Nos interesa que nuestros alumnos adquieran conocimientos, habilidades y valores que les permitan transformarse en grandes líderes y mejores personas.

ICC – International Coaching Community

Fundada por Joseph O’Connor y Andrea Lages en 2001, la International Coaching Community es una de las organizaciones profesionales más grandes para Coaches de todo el mundo, con más de 14.000 coaches certificados de 67 países, y está comprometida a desarrollar la profesión de Coaching en todos los niveles.

La ICC se compromete con el desarrollo de la profesión del Coaching en todos sus niveles a través de una educación completa con los más altos estándares de calidad, que incluye entrenamientos de Coaching de Negocios, de Equipos, Ejecutivo y de Vida.

Universidad Pontificia Bolivariana

La Universidad Pontificia Bolivariana tiene como misión la formación integral de las personas que la constituyen, mediante la evangelización de la cultura, la búsqueda constante de la verdad, en los procesos de docencia, investigación, proyección social y la reafirmación de los valores desde el humanismo cristiano, para el bien de la sociedad.

UPB en el ranking de universidades

Los rankings de universidades nacieron con el Ranking de Shanghai para listar las mejores instituciones en el mundo. Las universidades utilizamos el ranking como un instrumento de medición en el que identificamos las fortalezas y debilidades institucionales y los posibles aliados para convenios o financiación de proyectos.

Posicionamiento en Rankings de Universidades nacionales e internacionales

  • Se ubica en el top 700 de las mejores universidades del mundo y es la primera universidad privada de Antioquia, de acuerdo con QS World University Rankings – 2021.
  • Entre las 100 mejores universidades de Latinoamérica y en el top 10 de las mejores instituciones en Colombia, según QS Latin American University Rankings 2020.

UPB en el top mundial de las mejores universidades según ranking internacional

  • Se ubica en el top mundial y es la única universidad privada de Antioquia que figura en Times Higher Education – World University Rankings 2020.
  • Top 10 de las mejores universidades en el mundo y primera institución en Latinoamérica y Colombia, por sus acciones para combatir el cambio climático.

UPB lidera en América Latina y Colombia estrategias de producción sostenible y cambio climático

  • Entre el top 20 de las universidades colombianas con mayor presencia y visibilidad académica en la web, según Ranking Web of Universities de enero 2020.
  • Ubicada en el top 10 entre las universidades colombianas y primera Universidad en Antioquia en investigación y calidad de los posgrados, de acuerdo con el Ranking nacional de mejores universidades colombianas 2020 de U-Sapiens.

Ranking U-sapiens 2020-1: UPB, la mejor privada en Antioquia por calidad en investigación y formación. La Clínica Universitaria Bolivariana se ubica en el top 50 de las mejores clínicas y hospitales de Latinoamérica, según el Ranking Mejores Clínicas y Hospitales 2019 América Economía