BADO - GP

Bachelor en Administración
y Dirección de organizaciones
con especialización
en Gestión de Proyectos

Educación
para un
mundo real

Las organizaciones buscan alcanzar los objetivos planteados en el menor plazo posible a través del manejo eficiente de sus recursos, esto implica enfocar  las metodologías de planeación para definir claramente los indicadores que los guiaran, por eso la importancia de utilizar metodologías innovadoras para la administración de sus proyectos garantizando la calidad del mismo resultando esto de vital importancia para alcanzar sus objetivos. 

El entorno empresarial esta viviendo cambios importantes y disruptivos en su entorno, resultando un entorno más competitivo que afecta a todos los sectores de la organización. Las empresas necesitan y demandan directores de proyectos que sepan planificar, dirigir e implementar estratégicamente proyectos para poder realizar cambios necesarios y poder competir de forma eficiente en el mercado nacional e internacional.

Es imperativo facilitar la adquisición de competencias en los colaboradores para ejercer las funciones propias de la dirección y la gestión de proyectos en la empresa. 

Los programas que ofrece Buró Business School, incluyen espacios de reflexión, investigación, diálogo e intercambio de ideas para que los estudiantes, a través de la creatividad, innovación, inclusión y excelencia, se destaquen dentro del ámbito profesional.

BADO-GP

¿Cómo enriquece
tu perfil profesional?

Desarrolla tus habilidades y respalda tu conocimiento y expertíz con este bachelor, el cual está enfocado en el fortalecimiento de conocimientos y habilidades de las áreas estratégicas de la dirección y gerencia empresarial: estrategia, finanzas, marketing, ventas, operaciones, gestión del talento humano, entre otras.

Competencias
generales
de aprendizaje
por módulo

1

Conocerá las etapas y elementos del proceso de administración de un proyecto, las herramientas para el aseguramiento de la calidad de este contando con información para la toma de decisiones correctas y oportunas en un entorno de negocios.

2

Implementará una visión global de los procesos que se engloban en cada una de las áreas de conocimiento que incluye la dirección de proyectos dentro de la organización.

¿Qué esperar del programa?

Este bachelor, genera conocimientos sólidos del mundo empresarial, gracias a su metodología de enseñanza innovadora fundamentada en la discusión y el desarrollo de casos prácticos, que fortalecen las habilidades de identificación y resolución de problemas empresariales reales.

Además, proyecta a los participantes hacia roles de dirección dentro de las empresas y despierta su espíritu creativo e innovador. También estructura una visión estratégica y táctica de los negocios en los estudiantes y entrega herramientas prácticas para la evaluación del contexto económico, cultural y empresarial; que influye en la adopción de decisiones empresariales y la formulación de propuestas para la optimización de procesos organizacionales.

 

metodología

Nuestra clases permiten al estudiante experimentar situaciones y problemas reales que estimulan y fortalecen su capacidad de gestión en el ámbito profesional. Nuestra metodología articula la practica vivencial con el conocimiento teórico aplicado.

La metodología del programa se fundamenta en casos prácticos y simulaciones, que complementan a la teoría robusta. Esto se logra con el desarrollo de trabajos de aplicación y experimentación, talleres de análisis estratégico, económico y financiero, que incentivan la adopción de decisiones empresariales acertadas. Las simulaciones, por su parte, permiten una retroalimentación inmediata sobre las acciones y decisiones. 

Además, la construcción colectiva de modelos y prototipos promueven un aprendizaje colaborativo. 

La calidad educativa
no es un destino;
es un camino

institucición miembro de

Faculty

El cuerpo docente de nuestros Bachelor, esta conformado por catedráticos de amplia trayectoria académica y profesional en los temas funcionales del mismo.

Todos los profesores, nacionales e internacionales, cuentan con títulos de 2do y 3er nivel (maestrías) obtenidos en prestigiosas universidades a nivel nacional y/o mundial.

MODALIDAD

Blended, cada trimestre se llevarán 2 cursos sincrónicos y 1 asincrónico.

Llena el formulario para recibir
más información